Sabía que caería...

Hola a todos :)

Dejo de lado, por un momento, los libros estudiantiles para informaros acerca de una cosa: he hecho página oficial del blog en facebook. ¿Por qué? Porque últimamente me he dado cuenta, entre otras cosas, que estoy colgando demasiada información personal en ella y que tengo gente con quien no me siento cómoda que lea lo que me pasa por la cabeza, por así decirlo. Lo privatizaré un poco, haré limpieza y dejaré, está vez sin contemplaciones, a blogueros con los cuales mantengo un mínimo de contacto y que me caen bien, y otras personas del estilo. Inicialmente, los escritores están incluidos, pero sólo lo de los libros que a mí me lleguen a interesar o sencillamente admire. Y seguiré estos mismos parámetros a la hora de agregar a gente nueva.  Al resto de la gente, si de verdad os interesa el blog y lo que escribo en él, podéis estar al día de lo que sucede clickando "me gusta" en este link 

Espero que lo comprendáis e intentaré dejar una entrada programada la semana que viene, que tanto estudio no es bueno ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ex Libri© :: Diseñado por La Mujer :: Política de privacidad :: 2012